Tacómetro

¿Amante del camping? Nissan lanza nueva gama de autos “aventureros”

En España, la marca japonesa reveló sus nuevas versiones adaptadas de vehículos comerciales, llamados Camper.

Nissan comienza el coqueteo con quienes les gusta acampar. El primer acercamiento lo hizo en España, donde la marca japonesa presentó su nueva gama de modelos aventureros, llamadas Camper.

Son variaciones de vehículos comerciales ligeros adaptados para uso en campings y serán dos modelos, Camper NV300 y Camper e-NV200, los cuales presentan cambios interiores y exteriores para recrear la idea de una tienda de campaña.

En el Auto Show de Madrid fue presentada esta novedad, con modelos ideales para cuatro personas que pueden estar de pie en el interior. Adentro el espacio está transformado en una cocina integrada, con refrigerador, lavaplatos e instalaciones de agua y gas.

También las Camper pueden transformarse en dormitorios que cuentan con persianas y calefacción estacionaria. La NV300, en tanto, puede equipar hasta una segunda cama doble en el techo elevado.

La nueva gama Nissan Camper permitirá a los más aventureros tener un balcón con vistas a los lugares más increíbles del mundo, y disfrutar de la esencia de viajar con la familia o con amigos”, declaró el director de Comunicación de Nissan Iberia, Francesc Corberó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos