Tacómetro

Ford inaugura una nueva sucursal de Auto Summit

La marca estadounidense, con presencia de su máximo ejecutivo regional, abrió las puertas de su nueva casa en La Reina.

Ford Chile tiene nueva casa. La marca estadounidense inauguró la renovada sucursal de Auto Summit, ubicada en La Reina, y donde contará con nuevos espacios para ofrecer sus servicios de venta y postventa.

PUBLICIDAD

En la ceremonia de apertura, además, hubo un importante invitado, ya que el presidente de Ford Grupo Sur, Enrique Alemañy, estuvo a cargo de cortar la cinta del recinto, ubicado en Francisco Bilbao 3839.

La nueva sucursal de Auto Summit aumentó su tamaño, ya que pasó de 800 a 4.000 metros cuadrados, en los cuales ofrecerán una mejor experiencia de atención al usuario. WiFi, cafetería, sala de espera climatizada, más estacionamientos para clientes, nueva zona de entrega de autos nuevos y área especial para los seminuevos, entre otros, son las principales novedades del concesionario, que posee 21 sucursales en Antofagasta, Calama y Santiago.

Recomendado

Con estos cambios queremos aumentar sustancialmente la experiencia de nuestros clientes, tanto en ventas como en postventa. Junto con las modificaciones físicas, también sumamos nuevos puestos de trabajo, lo que nos permite aumentar nuestra capacidad de servicio en un 40%”, aseguró el vicepresidente de Auto Summit, Martín Santibáñez.

Nos llena de orgullo poder ser testigos de esta renovada sucursal, que nos permite potenciar nuestra presencia en la Región Metropolitana, fortaleciendo nuestro compromiso de entregar los mejores productos y, además, la mejor atención y servicio de posventa, que al igual que en todas sus sucursales, brinda a diario el altamente calificado equipo humano de Auto Summit”, dijo a su vez el gerente general de Ford Motor Company Chile, Alberto Garasino.

Tags

Lo Último