Tacómetro

Mitsubishi recibe el máximo puntaje en Latin NCAP por su Eclipse Cross

El nuevo SUV de la marca japonesa fue aprobado con todas las estrellas por parte del organismo de seguridad.

Todas las estrellas que había en el Latin NCAP se las llevó el Eclipse Cross, el nuevo SUV compacto de Mitsubishi, que está pronto a arribar a estas latitudes. El modelo pasó con holgura las pruebas de seguridad impuestas por el organismo.

PUBLICIDAD

En el testeo, el Eclipse Cross salió con honores en impacto frontal, choque lateral y lateral de poste, entregando así una gran protección a pasajeros adultos. Con esto, el modelo continúa cosechando aprobaciones, tras las recibidas por los NCAP de Europa, Australia-Nueva Zelanda y Asia.

El Mitsubishi Eclipse Cross es un modelo que combina en su carrocería de tipo coupé las capacidades de un auto familiar con su condición de todo terreno, motivando al conductor a experimentar una sensación de manejo diferente.

Recomendado

El modelo fue lanzado con cinco versiones, todas con un motor único 1.5 de 152 hp y 250 Nm con una transmisión CVT de ocho velocidades y modo deportivo. En materia de seguridad, el Eclipse Cross presenta infraestructura antiimpacto y de seguridad reforzada (RISE) y siete airbags, además de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), otro de los aspectos que resaltó en la prueba.

Por ahora, el Eclipse Cross se vende actualmente en unos 60 países, incluidos Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia, Norteamérica y Japón, y cuenta con planes de comercialización para llegar a un total de 100 países.

Tags

Lo Último