Arabia Saudita vive momentos históricos con la incorporación de las mujeres como conductoras en la vía pública al parque automotriz de ese país. Por esto, Ford no quiso dejar pasar la ocasión para homenajear y saludar la emblemática fecha.
PUBLICIDAD
Con la campaña “Mujeres al frente”, la marca estadounidense dio la bienvenida al género femenino mediante un video. Asimismo, los concesionarios de Ford iniciaron un plan de ingreso para que mujeres y sus familias sean recibidas de la mejor manera en sus puntos de venta.
“Desde que el decreto fue anunciado, nuestros equipos han trabajado en conjunto con nuestro distribuidor para implementar acciones que ayuden a acoger a mujeres sauditas en la plaza del conductor. A medida que las necesidades de este nuevo grupo evolucionen, nuestro enfoque también evolucionará”, declaró la directora de Marketing de Ford Medio Oriente y África, Crystal Worthem.
Otra de las iniciativas desarrolladas por Ford fue la invitación a dos mujeres periodistas sauditas para que conocieran los equipos de Desarrollo e Ingeniería de la marca. “Fue una experiencia muy agradable y esclarecedora conocer los diferentes aspectos del periodismo automotriz, particularmente en lo que se refiere a los test drive”, explicó la periodista del Saudi Gazette, Layan Damanhouri.