Tacómetro

BMW protagonizará su propia “Misión Imposible”

La marca alemana vuelve a echar mano a sus mejores modelos para ser parte de la última entrega de la saga de acción.

Nuevamente BMW pondrá la acción en movimiento para la más reciente entrega de la saga de películas de acción Misión Imposible. En esta nueva película, “Fallout”, la marca alemana lucirá sus mejores modelos, pasando de lo más moderno a esos clásicos que enamoraron a muchos.

PUBLICIDAD

Junto al agente Ethan Hunt, personificado por Tom Cruise, habrán muchos de esos bólidos alemanes. Por ejemplo, en el filme veremos el nuevo M5, junto a modelos como el Serie 5 de 1986, el Serie 7 y la moto R nineT Scrambler, entre otros.

La colaboración entre BMW y Misión imposible es perfecta. Estamos orgullosos de nuestra duradera asociación con Paramount Pictures y de que nuestros potentes coches y motos hayan contribuido a realizar una y otra vez esta icónica saga de películas. Para realizar persecuciones trepidantes, se necesitan coches con un impresionante dinamismo y maniobrabilidad”, aseguró el director de Comunicaciones de BMW, BMW M y BMW i, Uwe Dreher.

BMW viene desde 2011 entregando sus mejores autos para que Ethan Hunt y compañía detenga a los villanos. “Misión Imposible: Fallout” se estrenará mundialmente el 27 de julio.

Tags

Lo Último