Volkswagen se amplía a Cerrillos con nuevo local

La marca alemana, junto a Salazar israel, abrieron una sucursal, la primera en contar con el concepto modular.

Por José Contreras

El local más moderno de Volkswagen en Chile. Así de ambicioso es el rótulo de la nueva sucursal de la marca alemana y Salazar Israel que fue inaugurado en la comuna de Cerrillos y que es parte del proceso de ampliación de la red.

Ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda 5037, el nuevo local es el primero en Chile en contar con el concepto modular, una línea de diseño con los más altos estándares mundiales y que permite aplicarlo de manera transversal en todo tipo de espacios, haciéndolo dinámico y versátil.

El local Salazar Israel y Volkswagen posee más de 500 metros cuadrados de showroom y 200 metros cuadrados de bodegas, donde se ofrecerán los servicios de venta de autos nuevos, usados, servicio técnico y venta de repuestos.

Hoy damos un paso inmenso en lo que significa la implementación de un plan estratégico que es uno de los pilares más importantes en nuestro camino a convertirnos en una de las cinco marcas de mayores ventas de Chile. La renovación y expansión de nuestra red es esencial para poder responder a las necesidades de nuestros clientes a través de una infraestructura y servicio de primer nivel”, comentó el gerente de Volkswagen Chile, Mario Valdovinos.

La inversión para la implementación de este nuevo local rondó los 15 millones de dólares y es el puntapié inicial al plan de expansión que Volkswagen y sus socios estratégicos están llevando a cabo, en pos de poseer una infraestructura de primer nivel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo