Tacómetro

Nissan sigue cosechando premios con el Leaf

En el Reino Unido, el eléctrico de la marca japonesa se alzó como el Mejor Auto Eléctrico por una publicación especializada.

La sala de Nissan para los premios está repleta de galardones y muchos de ellos se deben al trabajo hecho con el Leaf. Ahora, el nuevo reconocimiento viene desde el Reino Unido, donde eligieron al modelo como el Mejor Auto Eléctrico de la isla.

El premio lo entregó la publicación local DieselCar y EcoCar en una revisión de más de 175 modelos. De ese grupo, el Leaf asomó como el mejor del segmento ecoamigable, gracias a su mejoría de rendimiento.

Si usted quiere un panorama de los vehículos eléctricos, lo mejor que puede hacer es echarle un vistazo al nuevo Nissan Leaf. Verá el gran progreso que Nissan ha logrado con este auto de última generación, ahora con un rango de hasta 270 kilómetros de ciclo combinado WLTP (o 378 kilómetros con la prueba NEDC saliente)”, afirmó el editor de DieselCar y EcoCar Magazine, Ian Robertson.

Mientras los vehículos eléctricos solían ser utilizados por usuarios pioneros o por personas con dos autos, el último Leaf abre la conducción eléctrica a un público mucho más amplio”, añade el artículo de anuncio al ganador.

El Leaf es el vehículo eléctrico más vendido del mundo y el ícono del programa Nissan Intelligent Mobility, con elementos y funciones inteligentes como e-Pedal y ProPilot, que generan una experiencia nueva de manejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos