Tacómetro

Llega a Chile el selecto Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Mezcla de lujo y potencia, sólo se construyeron 500 unidades en todo el mundo, de las cuales arribarán sólo dos al país.

Chile se posiciona como un punto de relevancia para Porsche con la llegada de uno de sus modelos más exclusivos. Se trata del 911 Turbo S Exclusive Series, el cual arriba al país con importantes prestaciones y lujo, pero sólo para algunos.

La fábrica de Porsche construyó sólo 500 unidades para todo el mundo. De esas, apenas dos llegan a Chile. “La llegada de esta exclusiva variante del 911 Turbo S demuestra la importancia de nuestro país como destino para los modelos más radicales de Porsche”, aseguró el General Manager de Porsche en Chile, Alfredo Gantz.

Su motor es un bóxer biturbo 3.8 que general 607 caballos de potencia, 27 más que su versión estándar, con un par máximo de 750 Nm. Su aceleración es de 2,9 segundos de 0 a 100 km/h y de 9,6 para llegar a los 200 km/h y entrega una velocidad máxima de 330 km/h.

Su carrocería está pintada con el exclusivo Amarillo Oro Metalizado, lo que hace juego con los elementos de fibra de carbono que componen el capó, el techo y los faldones laterales. Llantas de 20 pulgadas en negro con tuerca central de sujeción, alerón trasero Turbo Aerokit, tomas de aire en fibra de carbono y dos tubos dobles para el escape, hechos de acero inoxidable, componen una figura atractiva.

El mismo Amarillo Oro se hace presente en el interior, apareciendo en las tiras de la capa interior de cuero perforado de los asientos, las costuras y el bordado de las letras Turbo S de los reposacabezas. Techo de Alcantara, molduras de paquete de fibra de carbono con un fino hilo de cobre y umbrales de puertas iluminados encierran el entorno de exclusividad del auto. En el lado del pasajero, en tanto, está la placa que identifica el número de la edición limitada.

El 911 Turbo S Exclusive Series también da el puntapié inicial para un nuevo proyecto de Porsche: “Exclusive Manufaktur”, que será el taller interno de la marca para crear modificaciones a medida, con asesoramiento para clientes y desarrollo de equipamiento especial para cada modelo.

El nuevo Exclusive Series es la representación más fiel de lo que puede hacer la marca en términos de desempeño y superar sus propios límites. Es un vehículo con un carácter único, con acabados a mano y con los más exclusivos materiales para entregar a los usuarios una experiencia incomparable”, detalló Gantz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos