Jaguar I-Pace, el auto que cambia el juego según los ingleses

Así lo anunció una publicación británica, que premió al SUV compacto eléctrico y lo calificó como el modelo que modificó todas las reglas.

Por José Contreras

Comienza la cosecha de premios para Jaguar con su eléctrico I-Pace. El primero de ellos llegó desde el Reino Unido, donde el SUV compacto de lujo fue calificado como el “Game changer” por parte de la publicación local Autocar.

El Jaguar I-Pace es el vehículo eléctrico que los conductores han estado esperando. Limpio, inteligente y seguro, ofrece un rendimiento deportivo sostenible, tecnología de inteligencia artificial de próxima generación y la practicidad de un SUV de cinco asientos para colocar a Jaguar en la vanguardia de la revolución EV, un verdadero ‘game changer’”, declaró el medio.

El galardón se debe al trabajo de la marca británica para crear este modelo, equipado con una batería de iones de litio de 90 kWh e última generación, dos motores internos creados por Jaguar y una estructura de aluminio a medida con la que alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y una autonomía de 480 kilómetros.

El Jaguar I-Pace es verdaderamente innovador en su diseño y tecnología, y proporciona el modelo para el futuro de la industria automotriz. Desafía cada una de las convenciones asociadas, desde su fuente de energía hasta su diseño y proporciones, entregando una excelente experiencia para conducir”, aseguró el editor de Autocar, Mark Tisshaw.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo