Salfa y John Deere capacitan en agricultura de precisión

La marca estadounidense y el represente en Chile realizaron charlas explicativas en el marco del encuentro Tratour 2018.

Por José Contreras

Como una forma de promocionar y explicar los últimos avances en materia de agricultura de precisión, la marca norteamericana John Deere y su representante en Chile, Salfa, realizaron una serie de charlas en el encuentro Tratour 2018.

Los eventos fueron organizados en cinco ciudades de la zona central del país: Linares, San Fernando, Rancagua, Buin y Melipilla. En total, participaron unos mil agricultores, los cuales conocieron de operación y mantención de tractores y del funcionamiento de la agricultura de precisión, una tendencia que está entrando con fuerza al campo chileno.

Esta actividad nos permite continuar entregando valor, confianza y  respaldo a nuestros clientes, así como también refuerza nuestro compromiso con el desarrollo de nuestros agricultores”, aseguró el subgerente comercial de la división Agrícola de Salfa, Alfredo Balmaceda.

También hubo espacio para las novedades, porque una de las atracciones para la capacitación fue la exhibición de un camión con acoplado que vino desde Brasil, pasando por Argentina, Uruguay y Paraguay antes de llegar a Chile, el que incorporó en su interior toda la infraestructura necesaria para realizar las capacitaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo