Volvo Cars suma otro premio con su XC60

El SUV de la marca de origen sueco se quedó con el galardón al mejor modelo del segmento, según un medio automotriz.

Por José Contreras

Volvo Cars no se aburre de recibir premios con sus renovados SUV. Ahora, fue el turno del XC60, que se quedó con el galardón al mejor modelo de su segmento que entregaron los editores del sitio web especializado en compras automotrices Cars.com.

El premio al “Best Luxury Compact SUV 2018” recayó en este modelo después de vencer a otros seis aspirantes en una serie de exhaustivas pruebas en categorías como motorización, calidad interior, comodidad, sensación de manejo, almacenamiento, funciones multimedia y precio, entre otros. Ahí, el XC60 apareció como vencedor sobre autos de marcas europeas, americanas y asiáticas.

El XC60 es una verdadera representación del lujo gracias a sus características y materiales que integra en su interior. Su tecnología integral, practicidad y calidad se combinan con las valiosas funciones de seguridad, lo que impulsaron a este modelo al primer puesto”, aseguró la editora en jefe de Cars.com, Jenni Newman.

Estamos muy orgullosos en Volvo Cars de recibir este premio por parte de los expertos de Cars.com. El XC60 realmente entrega a los compradores de SUV de lujo una alternativa única en comparación a los actores usuales de este segmento, y en la cual pueden confiar”, dijo por su parte el presidente y CEO de Volvo Cars en Estados Unidos, Anders Gustafsson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo