Tacómetro

Volvo Cars se hace presente en los premios a la innovación

La marca de origen sueco será parte de los Premios Avonni y tendrá una categoría especial que reconoce los avances en calidad de vida.

Volvo se ha destacado por sus constantes aportes a la innovación en sus modelos. Para seguir en esa senda, la marca de origen sueco será parte activa en el reconocimiento a las diferentes propuestas de innovación en Chile y anunció una alianza con los Premios Avonni.

Como parte del vínculo, Volvo Cars entregará uno de los premios: la categoría Ciudad Nueva Volvo, que reconocerá el trabajo de quienes contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida y al progreso económico del país que sirvan de ejemplo y estímulo para la sociedad.

Para nosotros, la categoría Ciudad Nueva Volvo es una iniciativa que converge con los lineamientos y objetivos que tiene nuestra marca, por lo que estamos muy contentos de contribuir juntos a que nuestras ciudades sean más limpias y que las personas puedan beneficiarse con este tipo de iniciativas”, dijo el gerente de Volvo Cars Chile, Marcelo Haristoy.

Con esta iniciativa de colaboración con Avonni, Volvo reafirma su compromiso con sus tres grandes pilares: la seguridad, la calidad y el respeto por el medio ambiente, buscando contribuir a que el mundo sea un lugar mejor para las personas.

El Premio Nacional de Innovación Avonni premia a once categorías con distintas temáticas como la alimentación, el diseño, educación y cultura, emprendimientos, energía y ciudad, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos