Juanita Ringeling es el rostro para la campaña del nuevo Kia Niro

La actriz es parte de la publicidad del SUV híbrido de la marca coreana.

Por Pablo Vargas Zec

La actriz, cantante y conductora chilena Juanita Ringeling es parte de la campaña publicitaria de Kia Niro “Una Especie para Todas las Especies”, siendo la protagonista del spot publiciario que circulará en diferentes plataformas.

Haciendo gala de su destreza actoral, Ringeling se sumergió en el mundo animal, caracterizada de varias especies que, en conjunto con el modelo híbrido de la marca coreana, se complementan armoniosa y perfectamente.

niro

“La intención de esta propuesta es dar a conocer y destacar las bondades del nuevo modelo y su relación a la ecología, por sus bajas emisiones y cuidado del medio ambiente. Justamente valores que Juanita proyecta y que también comparte día a día en su vida cotidiana”, destaca Horacio Meléndez, gerente de Marketing de Kia Chile.

niro 2

El Kia Niro es un SUV híbrido, ecofriendly, es el último modelo de esta tecnología lanzado de la marca, y demuestra que realmente se puede tener todo. Sustentable, eficiente en consumo de combustible, bajo en emisiones, con el mejor estilo, tecnología y versatilidad.

niro 3

Para ver el vídeo de la campaña, pincha acá. O, si prefieres ver el making of, puedes pinchar acá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo