Autogurú: para encontrar tu auto ideal

La nueva plataforma web nacional de compraventa permite revisar los modelos disponibles por segmento o marca y compararlos.

Por José Contreras

La expansión en ventas del mercado nacional ha obligado al refinamiento de las herramientas disponibles para que los clientes puedan encontrar el auto ideal, ya sea por precio, segmento, marca o cualidades. Una de esas plataformas nuevas es Autogurú.cl.

La compañía web nacional ofrece la facilitación de la elección y compra de un auto nuevo gracias a un intuitivo sistema de filtros que permite detectar rápidamente el modelo que cumpla con las necesidades y preferencias que busca el cliente. Segmento, precio, número de pasajeros, equipamiento y hasta eficiencia y seguridad son algunos de los aspectos analizados.

Al mostrar todas las alternativas relevantes y entregando la información que las personas están buscando, podemos responder de la mejor manera preguntas como ¿qué auto me compro? ¿dónde lo puedo comprar? y ¿cómo me conviene financiarlo?”, aseguró el gerente general de Autogurú, Pedro Pablo Fernández.

La plataforma trabaja con los principales concesionarios del país mediante alianzas y se conecta a los sistemas de créditos de varias compañías para simular diferentes opciones de financiamiento, comparando también las alternativas disponibles.

No queremos que la gente se arrepienta después de haberse comprado un auto o que tenga información poco clara con respecto a las alternativas de financiamiento y que termine pagando más de lo que podría haber pagado, queremos que encuentre su auto y forma de compra perfecta”, aseveró Fernández.

El sistema, que lleva un par de meses en funcionamiento, espera añadir pronto un simulador de créditos en línea y un comparador de seguros. Además, la meta es agregar a Autogurú autos usados y otros vehículos, desde motos a bicicletas eléctricas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo