Kia se suma a la oferta de servicios a domicilio

A través de su concesionario Pompeyo Carrasco, se puede recibir a domicilio al equipo técnico de la marca coreana en ciertos sectores de Santiago.

Por Pablo Vargas Zec

La atención y servicio al cliente es, cada vez más, una prioridad para las marcas. Así, Kia presenta un sistema móvil para la realización de mantenciones, reparaciones menores, revisiones y campañas: Kia Car Service. Con un Frontier adaptado, el equipo técnico de la marca recorre varias comunas de la capital, para llegar hasta donde el cliente así lo requiere.
Este innovador sistema -que funciona a través del concesionario Pompeyo Carrasco- está enfocado para quienes no puedan asistir a un Servicio Autorizado a realizar su mantención. Así, Kia lleva el servicio al lugar de trabajo o domicilio del cliente.
Entre los servicios que se pueden solicitar son mantenciones de 15, 30 y 45 mil kilómetros, agendando a través del call center (*1077) o del correo clientes@pompeyo.cl.
Este innovador sistema tiene una cobertura inicial en las comunas de Maipú, Pudahuel, Lo Espejo y Padre Hurtado, y espera -en el corto plazo- abarcar más comunas de Santiago.
“Con esta iniciativa Kia y su concesionario Pompeyo Carrasco, se busca facilitar la vida de aquellos propietarios de un Kia que no pueden llevar su auto a sus mantenciones o bien, realizar algunas reparaciones. Es modelo de servicio está en su etapa inicial, que ya se ha visto en algunos eventos de la marca. Es una tremenda apuesta, vanguardista y que estamos seguros la replicaremos pronto en todo Santiago”, resume Roberto Henríquez, gerente de Asistencia Técnica de Kia Chile.

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