Tacómetro

Grupo Maco “remata” sus camiones usados

Con una venta especial, el concesionario pondrá a disposición más de 120 vehículos pesados y livianos, todos revisados.

Una interesante y muy conveniente ocasión es la que, desde hoy y hasta el sábado 21, se vivirá en la casa matriz del Grupo Maco, lugar donde se realizará la primera Venta Especial de Camiones Usados.

En la cita, el concesionario pondrá a disposición más de 120 modelos usados de entre 2004 y 2017, de diferentes marcas y procedencias, los cuales estarán con hasta un 40% de descuento y que pueden ser adquiridos incluso dejando su vehículo en parte de pago (no necesariamente camión), el cual será evaluado y tasado en el mismo lugar.

Muchos clientes están esperando esta venta especial, porque saben que podrán comprar unidades y modelos de primer nivel, de calidad garantizada de excelentes marcas y no sólo con muy buenos descuentos, sino también con muchas facilidades, como por ejemplo entregar su vehículo en forma de pago, o también optar a cancelar su compra con un determinado número de cheques sin intereses”, aseguró el gerente de Camiones Usados del grupo Maco, Nicolás Zúñiga.

Además de la venta de camiones, el evento contará con un grato ambiente, una excelente atención y servicio, música, sorpresas, concursos y diversas preparaciones gastronómicas para recibir a los clientes como se lo merecen.

La Venta Especial de Camiones Usados se realizará en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 9829, Quilicura, y funcionará el viernes de 9.00 a 17.00 horas y el sábado de 10.00 a 15.00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos