Maco e International van por la fidelización de clientes

La iniciativa “Cuenta con Maco” creará una serie de actividades para clientes y mecánicos, tales como almuerzo, reuniones y talleres.

Por José Contreras

Una de las marcas más representativas y con más años bajo el alero de Grupo Maco en Chile es camiones International. La compañía estadounidense se ha creado un prestigio desde su llegada en 1976 a Chile gracias a la elección de los clientes y ahora es momento de retribuir la preferencia.

Para entregar un servicio acorde a la confianza que depositan los clientes al momento de escoger un camión International, se lanzó la campaña “Cuenta con Maco”, que contempla almuerzos y reuniones en distintos puntos de Chile con los clientes, para así conocer sus impresiones, dudas o requerimientos.

En tanto, International también se sumó a la iniciativa. Todos los meses está realizando dos talleres de inducciones, para brindar charlas y capacitaciones de distintos temas a los distintos mecánicos que trabajan con las empresas que hoy prefieren a Grupo Maco y la marca americana de camiones.

Esto se realiza tanto en la casa matriz de Maco en la comuna de Quilicura, como también en terreno a lo largo de todo Chile, visitando a algunos clientes en sus mismas instalaciones para capacitar a su personal de mecánica.

International es una marca sumamente importante para nosotros. Nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros y es nuestro deber estar ahí para ellos siempre, respondiendo sus dudas, inquietudes o cualquier inconveniente que se les pueda presentar. Es por eso que ahora empezamos muy fuerte con esta campaña para reunirnos con ellos, obtener su feedback de la marca y que nos cuenten qué creen podríamos mejorar y que así puedan acercarse aún más a nosotros”, aseguró el gerente de ventas de International, Ricardo Núñez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo