Tacómetro

Maxus festeja la preferencia entre las pick ups chinas

La marca ha conseguido posicionar a su modelo T60 como la más vendida de su origen en Chile.

Son días de alegría en Maxus. La marca, representada por Andes Motor, perteneciente al grupo Kaufmann, tiene su caballito de batalla en la pick up T60 y los números logrados durante 2018 la posicionan en lo más alto de las ventas nacionales.

Tanto, que las estadísticas de la marca indican que se han vendido casi mil unidades durante el primer semestre del año, suficiente para ponerse como la marca de camionetas china más comercializada de la temporada. Incluso, supera a otros fabricantes directos de origen indio.

Este logro es una ratificación de lo que hemos construido en nuestros cinco años de presencia en Chile y de la calidad de la Maxus T60, cuya versatilidad y relación precio calidad la han hecho un éxito de ventas”, aseguró el gerente de Maxus, Maximiliano Sfeir.

Gracias a su T60, disponible en tres versiones que van desde los $8.990.000 a los $13.590.000 (todos más IVA), Maxus fue el año pasado la marca con mayor crecimiento del mercado automotriz con más de un 300%, con lo cual Andes Motor fue elegido por la misma marca como el mejor distribuidor a nivel mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos