Guillermo Morales se une a Airlife para mejorar su servicio de posventa

Uno de los mayores retailers de autos del país ofrece ahora el sistema de purificación de aire en su área técnica.

Por Pablo Vargas Zec

Airlife, el mayor purificador de aire del sector automotor, se une a Guillermo Morales, concesionario de las marcas importadas por SKBergé, con el objetivo de mantener sanitizados e higienizados el interior y ductos de ventilación de los vehículos.

Completamente seguro para las personas y el medio ambiente, esta tecnología se encuentra en todos los servicios técnicos de la automotora.

Como parte de su compromiso de brindar un servicio de excelencia y calidad certificada a sus clientes, Guillermo Moralesuno de los mayores vendedores de autos del paísofrece ingeniería aplicada y específica para la industria automotriz. Por este motivo, trabaja con Airlife, tecnología limpia que destruye molecularmente los microrganismos y olores de origen orgánico.

De esta manera, reduce hasta un 99 por ciento las diferentes colonias de gérmenes patógenos, sin necesidad de usar elementos químicos y sin dejar residuos. Airlife ha sido certificada tanto en resultados, diseño y fabricación por más de 40 estudios internacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo