Airlife, el mayor purificador de aire del sector automotor, se une a Guillermo Morales, concesionario de las marcas importadas por SKBergé, con el objetivo de mantener sanitizados e higienizados el interior y ductos de ventilación de los vehículos.
PUBLICIDAD
Completamente seguro para las personas y el medio ambiente, esta tecnología se encuentra en todos los servicios técnicos de la automotora.
Como parte de su compromiso de brindar un servicio de excelencia y calidad certificada a sus clientes, Guillermo Morales –uno de los mayores vendedores de autos del país– ofrece ingeniería aplicada y específica para la industria automotriz. Por este motivo, trabaja con Airlife, tecnología limpia que destruye molecularmente los microrganismos y olores de origen orgánico.
De esta manera, reduce hasta un 99 por ciento las diferentes colonias de gérmenes patógenos, sin necesidad de usar elementos químicos y sin dejar residuos. Airlife ha sido certificada tanto en resultados, diseño y fabricación por más de 40 estudios internacionales.