La venta especial de BMW Motorrad es este jueves

Desde las 17 horas, en la tienda de Lo Barnechea, las dos ruedas de la marca bávara tendrán un evento muy esperado por sus clientes.

Por Pablo Vargas Zec

BMW Motorrad tendrá una noche exclusiva para los fanáticos de las dos ruedas y sus clientes. Este jueves 27, desde las 17.00 horas, realizará una venta especial, con ofertas únicas que incluye motos y equipamiento.

Los principales atributos de esta acción están orientadas en cuatro focos. Los modelos BMW Motorrad 2019 podrán ser reservados a precio 2018, y las motocicletas de ese mismo año contarán con exclusivos bonos. El financiamiento por la compra de cualquier moto, a través del banco BCI, podrá ser de 24 cuotas sin interés. Además, el departamento de BMW Motorrad Usadas & Demo Bike tendrá bonos de hasta 2.500.000 pesos y tres meses de garantía. Por último, y en cuanto a Rider Equipment & Lifestyle Motorrad, habrá un 20 por ciento de descuento.

“BMW Motorrad XPO Night 2019 es una noche increíble y única en la que presentamos ofertas que no se van a volver a repetir en el año. Muchos de nuestros clientes esperan una ocasión como esta, que presenta muy buenos descuentos y grandes facilidades, es por eso que esperamos cumplir con las expectativas”, comenta Nikolas Bartel, jefe de Marketing y Planificación de BMW Motorrad Chile, cuya XPO Night 2019 se realizará en la tienda de Avenida La Dehesa 265, Lo Barnechea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo