Tacómetro

La revista Tacómetro de julio está imperdible

Los planes de MG desde China, los lanzamientos triples de Dongfeng y dobles de Chevrolet, tests a Volskwagen y BMW, reportajes y mucho más, en esta edición.

Llegamos a la segunda mitad del año y Tacómetro sigue con lo mejor de la industria nacional. En esta edición de julio, repasamos lo más importante de los lanzamientos que llenaron la agenda del mes que está pronto a terminar.

Nuestra portada, eso sí, está dedicada al gran trabajo que está realizando MG. Visitamos su planta en China y pudimos conocer de primera fuente los proyectos que trae en carpeta la marca de origen británico y perteneciente al grupo SAIC.

También revisamos las principales novedades y lanzamientos, con la triple apuesta de Dongfeng y la doble jugada de Chevrolet, como lo más destacado. De pruebas, vamos al detalle con el Volkswagen Atlas y el BMW X2.

Un extenso reportaje a la electromovilidad y el uso en alza de autos eléctricos e híbridos en Chile, datos fitness para ejercitar la espalda, presentaciones, tests y mucho más en esta imperdible Tacómetro de julio. Revísala haciendo click en la imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos