Ducati celebra un extraordinario primer semestre

La marca creció en ventas un 50 por ciento respecto de igual periodo del año pasado.

Por Pablo Vargas Zec

Así como el mercado automotriz crece, también lo hace el de las motos. Y, en ese contexto, Ducati Chile celebra un semestre de récord histórico en sus ventas.

En el país se han colocado durante el primer semestre de 2018 un total de 60 unidades. Esto se traduce en un aumento de un 50 por ciento en relación al mismo semestre del año pasado.

La llegada de los modelos 2018 de Ducati, como la Scrambler 1100, Panigale V4, Monster 821, Multistrada 1260, entre otras, que mantienen su fiel espíritu deportivo, su excelencia en el diseño y la capacidad de crear experiencias únicas con lo último en tecnología han sido valorados por los amantes de las motos, aumentando la famiglia de ducatistas en Chile.

Se espera que la cifras continúen en aumento durante el segundo semestre de este año, estimando un crecimiento del 30 por ciento para el cierre de 2018. Además de los nuevos lanzamientos de la marca italiana, recién se lanzó la Monster 1200 S Anniversario para conmemorar los 25 años del modelo, de las cuales ya hay cuatro dueños de esta versión, limitada a una producción de sólo 500 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo