SsangYong renueva la cara de la Stavic

Dl modelo familiar de la marca coreana vive los cambios en su frontal y en la parte posterior.

Por Pablo Vargas Zec

SsangYong presenta un facelift de su familiar de siete plazas Stavic, la que manteniendo su esencia, con un amplio espacio interior que ofrece no sólo siete butacas con espacio también para equipaje, pero que ahora propone un nuevo look frontal como cambio más notorio.

Así, la Stavic se renueva, aumentando la armonía de sus formas y redefiniendo también la zona de la zaga.

Este modelo de SsangYong está enfocado en lograr una experiencia de viaje única. Resalta por todos sus atributos que combinan funcionalidad, comodidad y gran espacio interior para los pasajeros, además de una suave suspensión, mejorada insonorización de la cabina, vidrios tinteados, DVD, sistema de audio con USB, variados compartimientos portaobjetos, entre otros.

Entrega también economía de combustible, mayor potencia, torque y menos emisiones contaminantes, gracias a su motor diésel EURO VI de 2,2 litros, que incluye una caja automática de 7 velocidades y caja mecánica de 6 marchas.

En materia de seguridad ofrece frenos ABS, cuatro airbags, sistema de anclaje Isofix para las sillas de seguridad, sensor de estacionamiento trasero, cámara de retroceso, inmovilizador de motor antirrobo, neblineros, distribución electrónica de frenado (EBD), carrocería de acero con deformación programada, barras con protección en puertas y una toma auxiliar de 12 V.

La SsangYong Stavic está disponible en el mercado nacional en colores blanco, gris, plata y gris oscuro, en tres versiones, todas diésel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo