Tacómetro

Vespa Sprint Sport, la heredera júnior del estilo italiano

La marca presentó su nueva moto, de menor tamaño pero con más tecnología en su conducción y la misma esencia de la compañía.

Por más de 70 años, Vespa ha sido sinónimo de estilo italiano en dos ruedas. La marca de motos posee esos diseños totalmente identificables y cada uno de sus modelos lleva incrustado esa esencia propia de la firma, independiente del tamaño.

PUBLICIDAD

En ese sentido, la nueva Vespa Sprint Sport sigue la misma línea, aunque sea más pequeña. Pero es sólo en tamaño, porque este nuevo modelo presenta mayores incorporaciones en tecnología para ofrecer una mejor experiencia de manejo.

La Vespa Sprint Sport se mueve con un motor IGET Euro 4 monocilíndrico de 155 cc de cuatro tiempos que genera 13 hp y presenta un consumo de unos 40 km/l. Se refrigera por aire y está equipada con inyección electrónica.

Recomendado

Todo el tren motriz está diseñado para entregar una conducción suave, silenciosa y cómoda. Así, se rediseñaron el tubo de escape y la estructura interna de la caja de transmisión, todo para ofrecer un manejo altamente agradable.

Por fuera, el estilo Vespa es reconocido en sus nuevos faros rectangulares LED y sus llantas de 12 pulgadas de aleación de aluminio, recibiendo con esto un estilo más agresivo. La seguridad, en tanto, se refuerza con frenos ABS, como toda la gama Vespa.

El Sprint es la última novedad que tenemos de Vespa en Chile y viene ampliar la oferta existente, con atractivas características y colores especiales. Esperamos seguir sorprendiendo a nuestros clientes con las últimas novedades a nivel mundial, disponibles para nuestro mercado”, explicó el representante de Motoplex en Chile, Gonzalo Pereira. La nueva Sprint Sport está a un precio de $3.390.000.

Tags

Lo Último