En Japón, Nissan expande su sistema de autos compartidos

Estarán en un centenar de nuevas ubicaciones.

Por Pablo Vargas Zec

El servicio e-share mobi, para compartir vehículos Nissan presentado el año pasado, anuncia su expansión a 100 nuevas ubicaciones en Japón, a través de una asociación con la compañía minorista Kohnan Shoji Co., dedicada a la comercialización de productos para el mejoramiento del hogar.

Este servicio permite a los clientes utilizar el nuevo Nissan Leaf o Note e-Power. Estará disponible en aproximadamente un tercio de las tiendas Kohnan, en Japón, a finales de marzo 2019.

Este servicio de vehículos compartidos combina el liderazgo de Nissan en electrificación con su compromiso para desarrollar nuevos servicios de movilidad, incluyendo el uso compartido de vehículos y robotaxis.

Dicha expansión brindará a más clientes la oportunidad de experimentar las avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility que ofrecen el vehículo 100 por ciento eléctrico Leaf y Note e-Power.

E-share mobi tiene como objetivo ofrecer un valor no convencional a través de la tranquilidad, la facilidad de uso y la comodidad para los clientes.

Como parte de su plan mundial de mediano plazo Nissan M.O.V.E. 2022, la marca japonesa tiene como objetivo vender un millón de vehículos eléctricos al año para el final del año fiscal 2022. El plan también busca expandir el servicio e-share mobi a 500 ubicaciones en Japón para el final del año fiscal en curso.

Agregar el servicio en las tiendas Kohnan hará que sea más fácil para los clientes que no tienen vehículos transportar a casa grandes artículos que han comprado. Cada una de las nuevas estaciones también tendrá un cargador de coches eléctricos, contribuyendo aún más a la promoción de estos autos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo