Tacómetro

En el proceso de masificar la electromovilidad, Chery sigue avanzando

La marca china suma una alianza con la prestigiosa empresa japonesa Yaskawa Electric, el que ofrece robots diseñados para una amplia gama de tareas.

Chery Motors, una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz, se une a la prestigiosa empresa japonesa Yaskawa Electric, el que ofrece robots diseñados para una amplia gama de tareas, incluida la soldadura, para fabricar equipos destinados a la producción de vehículos eléctricos en China.

La asociación, anunciada esta semana, implica que el fabricante japonés de robots industriales utilizará sus canales de venta y su experiencia en la introducción de nuevos equipos. Esto permitirá la automatización de procesos de soldadura, cada vez más importantes debido a que los vehículos eléctricos se fabrican con materiales de acero de alta resistencia, aluminio y polímeros reforzados con fibra de carbono, lo que requiere diferentes métodos de soldado, disímiles a los procesos regulares.

En 2016, Yaskawa estableció una empresa conjunta con Chery para fabricar motores y sistemas de transmisión para vehículos eléctricos. La inversión de Yakasawa le dará a la compañía otro canal para llegar a los fabricantes de automóviles chinos, esta vez a través de equipos de producción.

Así, Chery continúa entregando buenas noticias, avanzando cada vez más en cuanto a tecnología, para ofrecer y entregar a los clientes los mejores productos y de la más alta calidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos