Fiat-Chrysler premia a BASF como su mejor proveedor en sustentabilidad

El consorcio italoestadounidense reconoció el trabajo de la compañía química por segundo año consecutivo.

Por José Contreras

La división de pinturas automotrices de BASF, la mayor proveedora química para la industria automotriz global, fue la ganadora en la categoría Sustentabilidad del Annual Supplier Conference and Awards 2018, premio concedido por Fiat-Chrysler Automobiles a los proveedores de América Latina.

Este es el segundo año consecutivo que BASF recibe este premio, que reconoció a las empresas que se destacaron en 2017 por el compromiso en la entrega de valor con innovación, calidad, garantía, competitividad, alineadas a los principios fundamentales de FCA: colaboración proactiva, mejora continua, integridad, empatía y abogacía, pensamiento a largo plazo, transparencia, sentido de urgencia y responsabilidad personal.

Recibir este premio muestra que estamos en el camino correcto para ofrecer soluciones que pueden hacer la producción de nuestros clientes aún más eficientes en lo que atañe al uso inteligente de recursos. La sostenibilidad es uno de los principales ejes estratégicos de BASF y nosotros estamos muy orgullosos de este importante logro”, comentó el director de la división de pinturas de BASF para Sudamérica, Marcos Fernandes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo