Tacómetro

Salazar Israel se suma a la red de Citroën

Con un local en Movicenter, el importante retailer se suma a los concesionarios de la marca francesa.

Buscando ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, para Citroën es primordial contar con un buen aliado que pueda encarnar su filosofía y el espíritu de la marca, entregando un servicio de calidad, eficiente y personalizado, dirigido a las necesidades concretas de cada persona.

Es por esto que Citroën ha seleccionado con cuidado a cada uno de sus concesionarios en todo Chile, agregando ahora a uno de los mayores retailers automotrices del país: Salazar Israel, empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional.

Salazar Israel ya comercializa en su local de Movicenter (Huechuraba) todos los modelos Citroën desde el pasado 1 de julio, incluyendo el recientemente lanzado SUV Citroën C3 Aircross, sumándose así a los 38 puntos de venta oficiales que la marca tiene a lo largo de Chile.

Para Cristián Garcés, gerente Comercial y de Marketing de Citroën Chile, “la incorporación de Salazar Israel significa un paso muy importante en el desarrollo de nuestra red, ya que su larga trayectoria y conocimiento de la industria, sumado a su destacada calidad de atención, nos permitirá seguir mejorando para entregar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra”.

“Salazar Israel quiere ser un aporte a una marca de gran prestigio como Citroën, poniendo a su disposición sus 30 años de experiencia integral en el retail automotriz. Pero también en el desarrollo y ejecución de estrategias digitales, poniendo siempre al cliente en el centro de las operaciones. Por volúmenes de venta y cantidad de marcas presentes, Movicenter es sin duda una de las plazas más importantes de la industria, por lo que creemos que es un gran lugar para iniciar esta relación con Citroën, que esperamos se siga ampliando en un futuro cercano”, comenta Pablo Ripetti, gerente general de Salazar Israel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos