Tacómetro

El Nissan Leaf estrena su versión más deportiva

La versión Nismo, desarrollada por la división de la marca japonesa dedicada a las altas prestaciones, se estrena a fin de mes.

El Nissan Leaf Nismo debuta a nivel mundial y combinará, por primera vez, la emoción y las avanzadas tecnologías del vehículo eléctrico más vendido del mundo con la imagen deportiva y el desempeño de los autos Nismo. El modelo saldrá a la venta el 31 de julio en Japón.

El Leaf Nismo cuenta con una computadora personalizada de ajuste, que otorga una aceleración más responsiva, neumáticos y suspensión a la medida para un mejor manejo y comodidad, así como un elegante diseño exterior e interior.

El modelo se basa en el nuevo Nissan Leaf, el cual se presentó en octubre de 2017. El Leaf ofrece la estimulante aceleración y el rendimiento ambiental de un tren motriz 100 por ciento eléctrico, un diseño dinámico y avanzadas tecnologías que permiten la conducción autónoma.

El Leaf es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Desde su lanzamiento ha ganado varios premios por su tecnología de vanguardia y rendimiento con cero emisiones, entre ellos el “2018 World Green Car” en el Auto Show de Nueva York.

Junto a ello, ha recibido calificaciones de seguridad de 5 estrellas tanto del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de Japón como del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de Europa.

Para el año fiscal 2022, Nissan tiene como objetivo vender un millón de vehículos electrificados al año a nivel mundial.

Nismo, la división de Nissan enfocada en el automovilismo deportivo y tuning, lanzó su gama de vehículos urbanos con el Nissan Juke Nismo en 2013. Desde entonces, ha sumado al Nissan March Nismo, Nissan Note Nismo, Nissan 370Z Nismo, Nissan GT-R Nismo y Nissan Serena Nismo.

Dentro de las características más importantes del Nissan Leaf Nismo están:

Diseño exterior

  1. Cuenta con las características aletas dobles en capas que distinguen a la gama de vehículos urbanos Nismo, mejorando la carga aerodinámica sin comprometer el coeficiente de arrastre.
  2. Complementando la conducción de alto desempeño proporcionada por su bajo centro de gravedad, el exterior también incluye llantas de aluminio de 18 pulgadas que minimizan la resistencia del aire.
  3. Los nueve colores de carrocería incluyen las combinaciones de la serie Nismo: Brilliant Silver Metallic, Super Black Two-Tone y el Dark Metal Grey Metálico/Super Black Two-Tone.

Diseño interior

  1. El interior deportivo estimula a los sentidos con el uso prominente de los detalles rojos característicos de Nismo, incluido el volante de tres rayos con una marca central roja.
  2. El panel de instrumentos presenta un acabado personalizado similar al carbono, y el control electrónico de cambios tiene un acabado de metal cromado.

Desempeño Nismo

  1. Los exclusivos neumáticos de alto agarre de 18 pulgadas y el sistema de suspensión de Nissan Leaf Nismo brindan una conducción cómoda y un manejo estable. Su dirección electrónica asistida a la medida y el Intelligent Trace Control (sistema de estabilización en curvas) proporcionan una gran estabilidad.
  2. La computadora personalizada permite una respuesta de aceleración delicada pero fuerte. Esto da como resultado una conducción cómoda tanto en las calles de la ciudad como en carreteras sinuosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos