Shell capacita a su fuerza de ventas y entrega importantes incentivos

Las marca de lubricantes realizó su tradicional "Premium Week", que remata enviando a los mejores a la Fórmula Uno a Sao Paulo.

Por Pablo Vargas Zec

Enex, distribuidor de Lubricantes Shell en Chile, realizó su tradicional “Premium Week”, actividad que contó con la presencia de toda la red de Distribuidores y Vendedores de aceites y productos de la marca desde Arica a Punta Arenas.

Más de 75 personas participaron de una capacitación, que estuvo a cargo de expertos técnicos de Shell Lubricantes y profesores del Instituto AIEP, quienes entregaron información técnica relevante, que potencia el proceso de venta y asesoría de la fuerza de venta.

Andrea Jadue, subgerente de Planificación Comercial de Lubricantes en Enex, explica que para la compañía “es importante realizar estas capacitaciones a nuestra fuerza de ventas, dado que son ellos los que nos representan frente a nuestros clientes a lo largo de todo Chile, y deben estar al tanto de las últimas novedades en tecnología e innovación que la marca Shell entrega tanto al mercado mundial como local”.

“Por lo mismo, estas instancias son para reforzar y resolver todas las dudas referentes a los productos, mejoramiento en rendimiento y los mitos que pueden existir referente a los lubricantes”, agrega Jadue.

La jornada contó con la presencia de un invitado muy especial para la marca, se trata de Eliseo Salazar, expiloto de Fórmula Uno, quien realizó una charla motivacional, contando sus logros y los hitos más importante de su carrera, dando énfasis a las aventuras, esfuerzo, sacrificio y perseverancia que tuvo que tener en su desarrollo deportivo.

Finalmente, se presentó la campaña de incentivos para los vendedores, que consiste en un viaje para asistir a la Fórmula Uno que se desarrollará en noviembre en la ciudad de Sao Paulo. El premio no fue sólo para los vendedores, también para uno de los clientes que compraron productos Premium durante la jornada, siendo la afortunada Ana María Boero Fernández de Arica, dueña del Lubricentro homónimo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo