Tacómetro

Lovol celebra dos décadas de éxitos y la unidad 2.000 vendida en Chile

La marca de tractores chinos es representada en el país por DercoMaq, que la tiene en su portafolio hace 13 años.

Lovol cumple 20 años fabricando tractores con una producción de más de 100 mil unidades al año. Como parte de las actividades de celebración, los representantes de la marca, Dong Li Juan, gerente comercial para Latinoamérica, y Li Zhong Wei, gerente técnico para la región, visitaron DercoMaq, participando de la entrega del tractor Lovol número 2.000 vendido en territorio chileno.

Lovol es la marca china más vendida en Chile, con el nombre Europard DercoMaq ha comercializado los tractores Lovol desde Septiembre de 2005. Una relación de confianza de 13 años.

Por ese motivo, los ejecutivos de Lovol destacaron el trabajo y la confianza que se ha generado con DercoMaq, quienes en conjunto han aportado al sector agrícola una alternativa de tractores económicos y confiables, que los agricultores de Chile han sabido valorar.

Siendo Lovol uno de los conglomerados industriales más importantes del gigante asiático, su visita simboliza el destacado posicionamiento que la marca ha tenido en los últimos años en Chile de la mano de DercoMaq, logrando que nuestro país represente el mercado con la mayor cantidad de unidades trabajando de Sudamérica.

La oferta actual de Lovol en Chile va desde los 25 a 90 hp, donde el equipo ícono es el TB504 de 50 hp doble tracción, para labores en campos fruteros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos