El automovilismo de pista vuelve a la acción en Codegua

La quinta fecha de la Fórmula Total se corre este sábado.

Por Pablo Vargas Zec

El Campeonato de automovilismo de pista más importante de Chile vuelve a la pista este sábado 11 de agosto, desde las 10.00 horas, en el Autódromo Internacional de Codegua. La Fórmula Total, el TP Race y Turismo 2000 serán los encargados de animar la quinta fecha del torneo.

En la Fórmula Total, los hermanos Scuncio buscarán seguir con su supremacía, pues Martín y Javier marchan primero y segundo en el ranking general, respectivamente, mientras que Vicente Bas y Facundo Garese intentarán acercarse al liderato.

En el TP Race, 18 autos lucharán por la victoria. Cristián Esteva es el líder del campeonato, con apenas un punto de luz sobre Javier Naser. En tanto, Claudio Concha, quien no pudo defender la punta en la fecha pasada, marcha tercero y buscará su revancha. El campeonato está apasionante y la lucha en esta quinta fecha estará al rojo.

En el Turismo 2000, categoría que viene con un fuerte crecimiento en número y nivel de competencia, tendrá una parrilla de 18 autos. Nicolás Barbagelatta y Felipe Ruiz Jr., repetirán el duelo de la cuarta fecha, donde Ruiz -de sólo 16 años- se quedó con la victoria, dejando la vara alta para Barbagelatta que marcha primero en la tabla general.

El programa de competencias será transmitido en vivo a través de las pantallas de CDO Premium y DirectSports, como también se podrá seguir a través del Facebook Live Oficial de Total. Los aficionados que quieran acompañar la emoción en terreno, la entrada al autódromo es completamente gratuita tanto a graderías como a boxes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo