Fiat se ha encargado de proyectar una imagen de moda y estilo en el país. Por lo mismo, la búsqueda de un rostro que los represente debe cumplir excluyentemente este requisito, proceso que terminó con el candidato ideal para la marca.
PUBLICIDAD
Se trata del empresario de modas italiano Marcelo Marocchino, quien se suma a la compañía peninsular como su figura para representar los conceptos del ADN Fiat. Marocchino eligió el modelo 500X como su auto y lo usará gracias a un convenio con Bruno Fritsch.
Marocchino, además de empresario, se ha convertido en una palabra de referencia en moda. Posee la tienda Cielo Milano, con dos sucursales en Santiago, es convocado por medios de comunicación por su conocimiento en el tema y mediante redes sociales produce videos con datos de moda masculina.
“El 500X destaca por un estilo Made in Italy y por contar con una dimensión inédita dentro de la icónica familia 500. Es elegante y ‘viste’, como si fuera un traje de alta costura, por lo que su esencia se ajustan completamente a la personalidad de Marcelo”, aseguró el gerente comercial de Fiat Chile, Claudio Campos.