"Mou" hace beneficencia en un colegio inglés ayudado por Jaguar

El DT de Alexis Sánchez en el Manchester United realizó la donación de implementos para el entrenamiento futbolístico a una escuela.

Por Pablo Vargas Zec

Como parte de una campaña de Jaguar, el destacado entrenador portugués José Mourinho visitó el colegio Bishop Gilpin Church, de Inglaterra, en un Jaguar XF Sportbrake lleno de nueva indumentaria de fútbol, que el DT del Manchester United donó a los niños como parte de una inspiradora tarde de enseñanzas. El entrenador supo ser profesor de Educación Física a nivel escolar durante cinco años, antes de embarcarse en su carrera como entrenador de fútbol.

“Dentro de mí, siempre hay un maestro. Volver al colegio como un niño o un profesor me trae muchos recuerdos especiales. Es en este lugar donde se crea nuestra propia identidad y desarrollamos nuestra personalidad y principios. Es el período que más disfrutas en la vida”, afirmó el DT.

Mourinho compartió con un grupo de niños en su sala de clases, los cuales asombrados lo interrogaron sobre sus recuerdos favoritos de la escuela y los jugadores más traviesos con los que ha trabajado. Un alumno muy osado, incluso, le pidió al entrenador que hiciera una donación como patrocinio para un maratón que tendrán en los próximos meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo