La Porsche Cayman GT4 Challenge suma nueva main sponsor

La categoría-cliente disputa su cuarta cita este sábado en Codegua, ahora con apoyo del Mall Vivo Los Trapenses.

Por Pablo Vargas Zec

La categoría Porsche Cayman GT4 Challenge vive su segunda temporada en los autódromos chilenos. Con un nivel deportivo cada vez más exigente, 13 pilotos ya se preparan a dar vida a una nueva jornada doble, este sábado 18 de agosto, en el Autódromo Internacional de Codegua.

En los días previos a la cita deportiva en la Región de O’Higgins, se ha sumado un nuevo main sponsor al certamen. Se trata del Mall Vivo Los Trapenses, centro comercial que ha decidido sumarse a la familia Cayman GT4 Challenge por lo que resta del calendario. La alianza se perfila como de beneficio mutuo y presentará una serie de novedades en las fechas ya definidas de aquí al final de temporada.

“Estamos muy felices de poder sumar a Mall Vivo Los Trapenses a nuestro campeonato. Creemos que esto es consecuencia del buen trabajo que hemos hecho y, precisamente, su inclusión llega justo cuando la competencia presenta un panorama deportivo muy interesante”, afirma Alfredo Gantz, general manager de Porsche en Chile. “La invitación es a vivir en la pista la tercera fecha del Porsche Cayman GT4 Challenge, puesto que serán dos carreras muy entretenidas”, complementa.

En términos deportivos, la competencia vive días decisivos. Un escapado Dominique Teysseyre (100 puntos) buscará repetir sus mejores actuaciones en las fechas previas a la cita en Codegua: cuatro carreras donde ha anotado puntaje perfecto. Esta situación invita a los demás pilotos de la categoría a acelerar para poder dar caza a quien ostenta el primer lugar del ránking.

Tras el líder, un nutrido listado de pilotos buscará recortar distancias con la punta, exprimiendo la performance de sus Cayman GT4 al máximo. En la víspera de la tercera fecha destacan Enrique Feliú (44 unidades), Eduardo González (42), Daniel Vega (41) y Gerardo Cood (40).

Otra de las novedades para la tercera cita del año es la llegada de un nuevo piloto al Cayman GT4 Challenge. Se trata de Gonzalo Magallón, quien buscará adquirir rápidamente el nivel de sus rivales, para aspirar al protagonismo a bordo de su Porsche. Con el dorsal 10, el piloto cuenta con experiencia en el TP Race y llega a la categoría para cumplir el sueño de competir a bordo de un Porsche, marca que ha admirado desde niño.

De esta manera, los amantes de la velocidad y adrenalina podrán disfrutar de una nueva jornada doble de competencias bajo modalidad carrera-cliente más importante del país.

Para conocer el calendario completo, las clasificaciones y toda la información detallada, la categoría posee el sitio web www.caymangt4challenge.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo