Tacómetro

Reciclaje, la nueva incursión de Volvo Cars

El fabricante de origen sueco firmó un acuerdo para el fomento e impulso de esta actividad en el país.

Además de crear autos de calidad y de darle importancia a los procesos de innovación, Volvo Cars ahora mira al reciclaje como un nuevo ámbito de funcionamiento. A esto obedece el más reciente acuerdo que la marca de origen sueco firmó.

Se trata de la alianza con Recyclápolis, organización sin fines de lucro que intenta impulsar el reciclaje en el país. El acuerdo contempla la ayuda de la marca en las distintas acciones de esta corporación y el aporte a la realización de actividades relacionadas con educación ambiental, tanto social como empresarialmente.

Esta nueva alianza de Volvo con Recyclápolis es una muestra del compromiso que tiene la marca en potenciar y fomentar el cuidado del medioambiente. Las iniciativas que lidera esta organización se alinean perfecto con nuestro ADN y estamos felices de poder contribuir en la vigencia de estos temas”, comentó el gerente de Volvo Cars Chile, Marcelo Haristoy.

Asimismo, la alianza entre Volvo Cars y Recyclápolis incluye la cesión de un modelo S60 D2 Limited, el que ayudará con el traslado a las acciones y programas de la organización. Además, habrá una flota especial de autos de la compañía para el transporte de invitados internacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos