Con tres embajadores, Sixt busca potenciar su presencia en Chile

Angélica Castro, Leonor Varela y Cristián de la Fuente son nuevos rostros de la empresa de arriendo de autos.

Por Pablo Vargas Zec

Angélica Castro, Leonor Varela y Cristián de la Fuente son los nuevos embajadores del rent a car Sixt en Chile, buscando potenciar los servicios de la compañía a través de sus redes sociales, compartiendo su experiencia cada vez que utilicen el servicio de esta empresa de presencia global en el arriendo de vehículos, contando con tres sucursales en Chile y 2.200 en el mundo.

Arrendar autos cuando se visita otra ciudad o país es una necesidad frecuente de los viajeros, así como el ahorro en costos de mantención, seguros y reparaciones, son consideraciones importantes para optar por este servicio de modo más permanente o por periodos prolongados.

“La forma en que las personas se desplazan está cambiando, y tenemos que cubrir las necesidades que tienen los usuarios al utilizar nuestros servicios, tanto profesionales, como familias, jóvenes o empresas, de forma que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros al momento de trasladarse con Sixt”, comenta Juan Carlos Castillo, gerente de operaciones de Sixt Chile.

Castro y De la Fuente comentan que “estamos radicados en Miami hace más de 15 años y viajamos a Chile constantemente por temas laborales y familiares. El servicio que nos entrega Sixt es excelente y así no tenemos un auto abandonado durante todo el año en Santiago”. Y agregan que “estamos agradecidos de la marca, porque los autos que tienen son excelentes al igual que su servicio. Uno busca siempre que el trámite sea rápido, sencillo y económico”.

Para Leonor Varela, el rent a car “es un servicio de calidad y con autos increíbles. En Los Ángeles tengo un auto eléctrico y, cuando vengo a Chile, Sixt me facilitan siempre el mismo modelo, eso me encanta porque sigo promoviendo la electromovilidad”.

Sixt se preocupa de atender cada requerimiento de forma única y personalizada. Los clientes lo respaldan y le han dado la confianza durante cinco años en Chile, con sucursales en Santiago, Concepción, Puerto Montt y, próximamente, en Antofagasta y Temuco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo