Hace unas semanas, Arabia Saudita tomó una gran medida en pos de los derechos de la mujer, con el permiso a conducir autos en público. Muchas marcas extendieron las felicitaciones y armaron campañas de difusión para que las saudíes se atrevieran a manejar.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hubo una marca que llegó lejos, Ford. La compañía se contactó con la profesora jubilada de literatura inglesa Sahar Hasan Nasif y le ayudó a cumplir su sueño de tener un auto deportivo.
Así que Ford no demoró en regalarle nada menos que un Mustang GT 2018 amarillo, un modelo de motor V8 5.0 con caja automática de diez velocidades, pantalla touch de 12 pulgadas, sistema Sync3 de conectividad, asientos refrigerados y calefaccionados, además de varios asistentes de conducción.
“Esto es increíble. El anuncio del fin a la prohibición y ahora tener mi propio Mustang es mi sueño hecho realidad, todavía no puedo creerlo. Amo el Mustang. Desde el momento en que alquilé uno en California en 1999, sabía que quería tener mi propio Mustang. Me encantó su formato, el sonido del motor, el hecho de ser un convertible. Me hechizó todo de este modelo”, aseguró Nasif.
“Estamos encantados de poder entregar a Sahar Nasif el auto de sus sueños y le deseamos muchos viajes seguros en él. Estamos listos para recibir a las consumidoras en nuestros showrooms y ofrecerles la mejor experiencia en un ambiente acogedor”, aseguró por su parte Maram Al Hazer, gerente de servicio al cliente de Al Yazirah Vehicles.
“La primera cosa que voy a hacer es tomar a mi madre y llevarla a pasear en la carretera Corniche en Jedá; mi hermano será el próximo. Es un auto especial, para ocasiones especiales. Voy a conducirlo para visitar a mis amigos y para ir a la playa. No voy a venderlo, va a ser mi auto para siempre y no tengo palabras suficientes para agradecer a Ford por cumplir mi sueño”, dijo Nasif.