Porsche Chile llega con sus camiones a Temuco

De la mano de Salazar Israel, la compañía arriba con sus marcas MAN y Volkswagen a la capital de la Araucanía.

Por José Contreras

El local más moderno en el sur de Chile. Así se cataloga el nuevo centro de ventas que Porsche Chile y Salazar Israel Camiones inauguraron en Temuco y que servirá como punto neurálgico para la expansión de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Buses.

Ubicado en Padre Las Casas, el nuevo recinto posee más de 2.500 metros cuadrados de showroom interior y exterior, en el que se ofrecerán venta de máquinas de estas dos marcas, servicio técnico y comercialización de repuestos.

Estamos muy orgullosos de esta nueva inversión y ser los primeros en representar en Temuco los estándares de calidad que Porsche Holding impulsa a nivel mundial. A través de este nuevo local, queremos ofrecer una experiencia de primer nivel a nuestros clientes, a través de un servicio multidisciplinario completo”, explicó el gerente general de Salazar Israel Camiones, Patricio Zamarín.

Junto a nuestras marcas MAN y Volkswagen, hemos realizado un importante trabajo para estar presentes en las regiones más relevantes y, con este nuevo y moderno local que hoy abrimos de la mano de Salazar Israel, es que ahora podemos estar aún más cerca de nuestros clientes y entregar productos y servicios que respondan a las diversas necesidades de la Región de La Araucanía, siempre con la máxima calidad, seguridad y tecnología”, indicó el gerente general de la división Camiones y Buses de Porsche Chile, Patrick Petitjean.

El nuevo local de Temuco es parte de la segunda etapa del plan de expansión y renovación que la División de Camiones y Buses de Porsche Chile y sus socios estratégicos están impulsando a nivel nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo