Citroën premiará a los fanáticos de los chevrones

La marca francesa realizará un concurso con las mejores imágenes que asemejen el icónico emblema.

Por José Contreras

Los chevrones de Citroën debe estar entre los símbolos automotrices más reconocidos en el mundo. Las dos “V” invertidas que simulan una parte de un engranaje con dientes en esa forma que conoció el fundador de la marca André Citroën en Polonia ahora puede premiar a los fanáticos.

Hasta el 30 de septiembre, Citroën realizará el concurso Citroën Lovers, que premiará las mejores fotos artísticas con chevrones o figuras que se parezcan. En Instagram, usando el hashtag #CitroenLovers, cada usuario podrá subir hasta 10 imágenes como máximo.

A las fotos más destacadas, Citroën entregará interesantes y entretenidos premios. Incluso, las elegidas podrán ilustrar los diferentes canales de comunicación que posee la marca. El concurso Citroën Lovers se enmarca en las celebraciones del centenario de la compañía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo