Tacómetro

Vespa hace florecer nuevamente su Primavera

La marca italiana presenta una renovada versión de su moto, lanzada hace exactamente cincuenta años.

Para Vespa, la primavera comenzó en 1968. Ese año, la marca italiana de motos presentó Primavera, una máquina que llegó a renovar el ambiente de dos ruedas en el mundo, con sus ágiles prestaciones y su tecnología vanguardista para la época, además del clásico estilo de la compañía.

PUBLICIDAD

De eso han pasado cincuenta años y Vespa reverdece la Primavera con una edición que hereda esa frescura vivida a finales de esa década. En esta ocasión, el modelo llega con dos nuevas opciones de color (azul claro y marrón), renovado asiento, elegantes llantas de radios en gris y un logotipo del aniversario 50 en el contraescudo.

Esas llantas de radios cambian de tamaño y pasan a ser de 12 pulgadas, las más grandes de Primavera en toda su historia. Así, la máquina gana en estabilidad y seguridad, además de entregar mayor agarre en cualquier superficie.

Recomendado

Esta nueva Primavera se equipa con un motor de 50 cc de cuatro tiempos i-get de última generación, que entrega mejor rendimiento y un consumo de combustible mucho menor que las versiones anteriores.

La nueva Vespa Primavera está a un precio de $3.090.000 en la tienda Motoplex.

Tags

Lo Último