Para Vespa, la primavera comenzó en 1968. Ese año, la marca italiana de motos presentó Primavera, una máquina que llegó a renovar el ambiente de dos ruedas en el mundo, con sus ágiles prestaciones y su tecnología vanguardista para la época, además del clásico estilo de la compañía.
PUBLICIDAD
De eso han pasado cincuenta años y Vespa reverdece la Primavera con una edición que hereda esa frescura vivida a finales de esa década. En esta ocasión, el modelo llega con dos nuevas opciones de color (azul claro y marrón), renovado asiento, elegantes llantas de radios en gris y un logotipo del aniversario 50 en el contraescudo.
Esas llantas de radios cambian de tamaño y pasan a ser de 12 pulgadas, las más grandes de Primavera en toda su historia. Así, la máquina gana en estabilidad y seguridad, además de entregar mayor agarre en cualquier superficie.
Esta nueva Primavera se equipa con un motor de 50 cc de cuatro tiempos i-get de última generación, que entrega mejor rendimiento y un consumo de combustible mucho menor que las versiones anteriores.
La nueva Vespa Primavera está a un precio de $3.090.000 en la tienda Motoplex.