Goodyear termina el Mes del Niño celebrando

Durante agosto, tiene una promoción en la que por la compra de un juego de neumáticos se puede disfrutar de Kidzania.

Por Pablo Vargas Zec

Aprovechando el Mes del Niño, el fabricante de neumáticos lanzó la campaña “Con Goodyear sorprende a tu hijo con un súper regalo”, la que se está llevando a cabo en seis servitecas de Santiago, y en la cual se entregará un pack de entradas a Kidzania Santiago (adulto más niño) a los clientes que compren un juego de cuatro neumáticos de automóvil o camioneta Goodyear en agosto.

Con esta campaña, The Goodyear Tire & Rubber Company busca acercar a los niños al mundo del neumático, ya que en Kidzania Santiago podrán trabajar como mecánicos en una serviteca, donde aprenderán acerca de las partes que conforman un auto y su funcionamiento. Asimismo, tendrán la posibilidad de cambiar los neumáticos gastados, reemplazar la batería, sustituir las bujías y cambiar las pastillas de freno, para que así entiendan la importancia de realizar una completa mantención a un auto.

“Para Goodyear la seguridad es algo primordial. Por lo mismo, creemos que es sumamente importante ir educando a nuestros clientes en el correcto cuidado de sus vehículos, y, especialmente, de sus neumáticos. Iniciativas como esta nos permiten lograr eso e ir generando conciencia social en los niños sobre el correcto cuidado y uso de sus neumáticos, mientras se divierten“, afirma José Tomás Santomingo, PBU consumer Goodyear Chile.

En esta promoción, advierte la marca, el stock es limitado, y las bases y condiciones, así como la red de servitecas Goodyear, están disponibles en el sitio web www.goodyear.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo