Aprovechando el Mes del Niño, el fabricante de neumáticos lanzó la campaña “Con Goodyear sorprende a tu hijo con un súper regalo”, la que se está llevando a cabo en seis servitecas de Santiago, y en la cual se entregará un pack de entradas a Kidzania Santiago (adulto más niño) a los clientes que compren un juego de cuatro neumáticos de automóvil o camioneta Goodyear en agosto.
PUBLICIDAD
Con esta campaña, The Goodyear Tire & Rubber Company busca acercar a los niños al mundo del neumático, ya que en Kidzania Santiago podrán trabajar como mecánicos en una serviteca, donde aprenderán acerca de las partes que conforman un auto y su funcionamiento. Asimismo, tendrán la posibilidad de cambiar los neumáticos gastados, reemplazar la batería, sustituir las bujías y cambiar las pastillas de freno, para que así entiendan la importancia de realizar una completa mantención a un auto.
“Para Goodyear la seguridad es algo primordial. Por lo mismo, creemos que es sumamente importante ir educando a nuestros clientes en el correcto cuidado de sus vehículos, y, especialmente, de sus neumáticos. Iniciativas como esta nos permiten lograr eso e ir generando conciencia social en los niños sobre el correcto cuidado y uso de sus neumáticos, mientras se divierten“, afirma José Tomás Santomingo, PBU consumer Goodyear Chile.
En esta promoción, advierte la marca, el stock es limitado, y las bases y condiciones, así como la red de servitecas Goodyear, están disponibles en el sitio web www.goodyear.cl.