Tacómetro

Las sillas de niño suman tecnología de comodidad sin sacrificar seguridad

Britax ofrece una silla con nuevo tapiz, que ofrece mayor ventilación para niños entre los 18 y los 40 kilos.

Britax, empresa de tecnología de seguridad para niños y fabricante de sillas para automóviles de Estados Unidos, presenta Cool Flow Collection, una tela de malla ventilada que mejora el flujo de aire y la comodidad, sin sacrificar los niveles de seguridad que proporciona.

Esta tecnología ya está disponible en Chile en la silla Frontier Clicktight, de características de respaldo alto con desplegador de cinturón, para niños entre 18 y 40 kilos.

“Nuestros diseñadores e ingenieros fueron sensibles a las preocupaciones de los padres en el desarrollo de nuestra nueva Cool Flow Collection. Hoy, estamos lanzando en Chile la Frontier Clicktight, para más adelante ir incorporando otros modelos para cubrir más edades de los niños”, afirma Gustavo Castro, director de Ventas Britax en Latinoamérica. “Esta nueva colección proporciona los más altos niveles de seguridad de Britax para cada etapa del niño, integrando telas de malla ventiladas, que mejoran el flujo de aire donde más se necesita, sin comprometer la seguridad por la que somos conocidos”, continúa.

Los productos de Cool Flow Collection ofrecen la seguridad máxima de los asientos Britax, incluyendo la protección patentada SafeCell® Impact Protection, la base de absorción de impactos, el marco de acero y el sistema ClickTight (que se encuentra en los convertibles y sillas altas con desplegador de cinturón). La silla Frontier Clicktight ofrece la facilidad de instalación Britax, que los consumidores esperan y valoran. También, encontrarán las nuevas telas de malla que mejoran el flujo de aire para un viaje mucho más fresco y cómodo para el menor.

Cool Flow Collection de Britax está diseñado, concebido, probado y ensamblado con componentes estadounidenses y mundiales en las oficinas centrales de Britax Americas en Fort Mill, en Carolina del Sur. La línea está ahora disponible por Internet en www.babyinfanti.cl y en Baby Infanti Store, en color gris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos