Tacómetro

¿Por qué arrendar un auto puede ser buena opción en los viajes?

Aquí te damos tres razones por las cuales el usar el servicio de rent-a-car asoma como ventaja al momento de salir.

El viajar a algunos lugares plantea a veces una inquietud que debe ser resuelta con urgencia por los viajeros: ¿ir en auto propio o no? En ese aspecto, la opción del arriendo de autos puede surgir como una buena opción para movilizarse libremente.

Por eso, la división Rent-A-Car de Salfa entrega tres beneficios que entrega el uso de arriendo de vehículos como alternativa.

Distancias

Si el viaje es a un lugar lejano, el arriendo asoma como una buena herramienta que incluso sale más conveniente para el bolsillo. “Por ejemplo, para alguien que va a Torres del Paine, lo más fácil y barato es arrendar un auto directamente en Punta Arenas desde los $35.000 diarios. La distancia desde Santiago es superior a los 3 mil kilómetros porque se debe pasar por Argentina, por lo que es un viaje de varios días solo para llegar al parque nacional”, asegura el gerente comercial Rent-A-Car de Salfa, Javier Benavides.

Performance

Aunque se elija el auto propio, cada camino o zona geográfica ofrece problemas y condiciones especiales que podrían afectar al vehículo. Entonces, arrendar un auto ideal para caminos complejos es más conveniente. “Esta opción es válida para visitar lugares como San Pedro de Atacama, donde la aridez del desierto y la elevación extrema de algunas de sus localidades más cercanas exigen vehículos de alto desempeño”, dice Benavides.

Personas

Cuando el auto es pequeño, puede no permitir un viaje familiar grande o con un grupo de amigos. Las compañías de arriendo poseen una versatilidad de modelos que se adaptan a las necesidades de cada grupo. Según Benavides, “existen modelos espaciosos de SUV, con hasta tres corridas de asientos, que permiten acomodar de forma segura un grupo familiar grande, por lo que es una muy buena opción considerar este tipo de modelos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos