Ford se la juega con precios rebajados en sus modelos

La Ford Sale dura hasta este domingo y la marca ha dispuesto una serie de bonos para comprar el auto nuevo.

Por José Contreras

El año 2019 comienza ahora en septiembre. Eso para el mercado automotriz, porque los modelos que se comiencen a vender desde el 1 de ese mes serán facturados como modelos del próximo año. Así, estos días son ideales para la cambiar el auto viejo por uno nuevo.

En ese sentido, Ford tiene muchos de sus modelos con precios rebajados y con bonos en la Ford Sale, cuya promoción dura hasta este domingo 2 de septiembre

Quienes estén planeando cambiar su auto o comprar uno, están frente a una excelente oportunidad, ya que pueden adquirir productos recientemente lanzados en el mercado a precios muy atractivos. Por ejemplo, el deportivo Focus RS, lanzado por primera vez en Chile a fines de 2017, está disponible con un bono de 4 millones de pesos, para compras con financiamiento Forum”, destaca el gerente de marketing de Ford Chile, Felipe Desmadryl.

Otros modelos en promoción de bonos son los livianos y medianos, además de pick-ups como Ranger, con bonos de hasta $3.900.000; SUV y crossovers como Edge y Explorer, con bonos de más de $3.000.000; y modelos de gama alta como Fusion, con promoción de sobre $2.000.000.

Ahora, si quieres pagar en efectivo, hay descuentos importantes, como los más de $2.500.000 para el Ranger, como ejemplo destacado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo