Tacómetro

Los amantes de Harley-Davidson se toman Viña del Mar

Este sábado se realizará una travesía oficial de la marca desde Santiago a la Ciudad Jardín, con participación de casi un centenar de motos.

El próximo sábado 1 de septiembre, Harley-Davidson Santiago llevará a cabo, junto a sus clientes y amigos de la marca, una nueva travesía oficial, que partirá a las 11.00 horas desde su local ubicado en Avenida Padre Hurtado Norte 1454, Vitacura, hasta Viña del Mar. Para la ocasión se espera casi un centenar de entusiastas motociclistas.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, se podrá ver una larga caravana de nuevos, pintorescos e históricos modelos de Harley-Davidson, con los motores rugiendo y circulando por la Ruta 68, para arribar aproximadamente a las 13.30 horas a la Ciudad Jardín.

Las motos estarán expuestas en las inmediaciones del restaurante “Nogaró” (situado en Avenida Perú 100, Viña del Mar, y con una excelente vista al Castillo Wulff), donde el grupo hará base. Por tal motivo, todos los amantes de las dos ruedas que se encuentren por la zona podrán dialogar con los dueños de los ejemplares Harley-Davidson.

Recomendado

Las aproximadamente 80 Harley-Davidson harán su despedida grupal de Viña a partir de las 16.30 horas con retorno a la sede de la marca en Santiago.

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson Santiago en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson invita todos los sábado a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en el local de la marca en Santiago, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

Tags

Lo Último