Así es Porsche Approved Experience: usados como si fueran nuevos

El programa garantiza la venta de autos de segunda mano con una revisión exhaustiva para que mantengan los estándares de la marca alemana.

Por José Contreras

Con Porsche Approved, los autos con hasta nueve años de vida parecen nuevos. Así de certero puede llegar a ser el programa de la marca alemana que garantiza la vida excepcional del vehículo y, al mismo tiempo, lo cubre en caso de cualquier eventualidad.

El sistema es simple, pero severo. Consiste en la exhaustiva inspección de todos los vehículos usados de la marca, revisión que ocurre en los talleres del Porsche Center Santiago. Ahí se revisan 111 puntos de control que debe superar obligatoriamente el auto para ser aceptado como parte de pago o ser dejado en consignación para la venta. Si por algún motivo el auto debe ser reparado, se usan repuestos originales Porsche.

Hay requisitos, como corresponde. El vehículo debe tener menos de nueve años o un máximo de 200 mil kilómetros de recorrido. Si cumple eso y supera la revisión de los 111 puntos, además de cumplir con las mantenciones adecuadas en los centros oficiales de Porsche, puede acogerse a Porsche Approved.

El compromiso de la marca con nuestros clientes es mantener una promesa que perdure en el tiempo. En este sentido, buscamos que nuestros usuarios tengan la plena seguridad que los vehículos con garantía Porsche Approved han superado los más altos estándares de calidad”, aseguró el gerente general de Porsche en Chile, Alfredo Gantz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo