Petroline se une con Sodimac para vender sus productos

La alianza permitirá que la tienda tenga a disposición los estanques que la compañía posee para traslado de combustible.

Por José Contreras

Desde ahora, en el sitio web de Sodimac no sólo habrá herramientas y materiales de construcción a la venta, sino que también habrá estanques de combustibles de alta calidad y certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Esto, gracias a la alianza estratégica con Petroline, compañía de estanques móviles y estacionarios de superficie para combustibles, los cuales se podrán adquirir con solo un click y desde la comodidad de la oficina u hogar en todo Chile.

En la tienda virtual de Sodimac se pueden encontrar estanques que van desde los 55 hasta los 30 mil litros, todos certificados, los cuales permiten una amplia variedad de soluciones para el almacenamiento, suministro y transporte de combustibles.

Estamos muy contentos con esta alianza, si bien nuestros productos se encuentran a lo largo del país, estas nuevas plataformas nos permiten estar en permanente evolución con los nuevos sistemas de compras y así satisfacer de manera más rápida las necesidades de nuestros clientes”, declaró el gerente general de Petroline, Juan Esparza.

Nuestros estanques son innovadoras soluciones para el almacenamiento de combustibles líquidos, que permiten suministrar maquinarias en cualquier lugar. Son seguros, eficientes y un aliado perfecto para los emprendedores y pymes que necesitan autosuficiencia para recargar el motor de su negocio”, añadió el ejecutivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo