Tacómetro

Eligen al Nissan Kicks como Mejor Compra de Brasil

El SUV de la marca japonesa fue premiado por una revista de ese país como la primera opción de su segmento.

Desde su aparición, el Kicks de Nissan ha sumado varios premios en todos lados. El último viene desde el país donde se produce, Brasil. Ahí, el SUV fue premiado y elegido por la revista Quatro Rodas como la “Mejor Compra” de 2018.

En su versión S CVT, el Kicks se quedó con la nominación para la categoría de SUV y replica un galardón de la publicación brasileña, ya que el año pasado fue ubicada en el primer lugar de la encuesta “Los elegidos” y que reconoce la satisfacción del producto entre los propietarios.

Este modelo, de motor 1.6 S con caja CVT, es una opción de la oferta nacional que la marca japonesa lanzó el año pasado. “Nissan Kicks posee varios beneficios, un conjunto equilibrado e, incluso, invencible en lo que respecta a valores de revisión y de seguridad. El conjunto mecánico es uno de los puntos fuertes, así como el maletero de 432 litros y la facilidad de conducción”, aseguró la publicación.

El Kicks, producido en el moderno Complejo Industrial de Nissan en Resende, Brasil, se transformó en pocos meses en nuestro modelo más vendido del país y un éxito rotundo en la región al lograr más de 58,000 unidades entregadas en la región en el año fiscal de 2017”, dijo a su vez el vicepresidente de Marketing y Ventas de Nissan América Latina, Guy Rodriguez.

Con esto, el palmarés del Kicks, el primer modelo del segmento en sumar el sistema Nissan Intelligent Mobility de equipamiento y seguridad, se engrosa, destacando premios como el de “SUV del año 2017” entregado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), el “Mejor Crossover de América Latina” de Americar, el “Mejor SUV compacto” de L’Auto Preferita (Brasil) y “Mejor SUV Importado” de Top Car TV Brasil en 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos