González y Massú chocan en la Copa Cachantún by Kia

En el Gran Arena Monticello, dos de los mejores tenistas de la historia de Chile se miden en un encuentro amistoso.

Por José Contreras

Fernando González y Nicolás Massú vuelven a enfrentarse, como en los viejos tiempos. Mano de Piedra y el Vampiro estremecerán el casino Monticello con “La Revancha”, partido en el que estará en juego la copa Cachantún by Kia.

Inicialmente programado para julio, el partido debió postergarse por un desgarro del actual capitán chileno de Copa Davis. Ya recuperado el viñamarino, el duelo se agendó para este viernes a las 22.30 horas.

Creo que va a ser un partido muy lindo, donde la gente podrá ver que aún podemos pegarle a la pelota”, aseguró González en la conferencia, mientras que Massú comentó que “volver a la cancha a jugar tenis siempre me pone contento, más aún si es con Fernando”.

Kia, auspiciador del evento, continúa con la presencia activa en el deporte, siendo partner de las escuelas que Massú y González poseen, además de ayudar y poner como embajadores a otros atletas. “Para nosotros el deporte es un pilar fundamental y lo tomamos como un desafío, porque los valores que transmite son los mismos que la marca quiere transmitir”, destacó el gerente de marketing de la marca, Horacio Meléndez.

A nivel de partidos entre ellos en el circuito ATP, González se quedó con el historial 5-1 sobre Massú, incluyendo la final del ATP de Orlando en 2000, que el de La Reina ganó por 6-2 y 6-3. La única vez que Massú ganó fue en 2006 en las semifinales del ATP de Viña del Mar, donde venció 3-6, 7-6(3) y 6-4.

El encuentro se disputará hoy al mejor de tres sets con un súper tie break en el tercero a diez puntos y será en superficie dura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo